Hola personas!

El dueño del Olate Show me prestó este espacio y me dio mi propia sección para que empiece a escribir lo que quiera. Para los que no me conocen, soy un Dinosaurio. Pero no cualquier dinosaurio. Soy de plástico, mido 10 centímetros y me gusta viajar. Me llaman el Dinosaurio Carretero. Ojo, no soy un juguete, simplemente soy un producto chino sin tolueno que un día se dijo a sí mismo “no quiero ser más un objeto inanimado”.

Mi primo es el Dinosaurio Anacleto, no se si lo conocen. Canta unas canciones super tristes. Nací en Denver donde nacen todos los dinosaurios. He pasado por muchos trabajos, desde garzón, peluquero, actor y hasta fui gerente general del Real Madrid.

Dicen que soy una copia del enano de Amélie, o una versión chilena de los juguetes de Toy Story. Pero no soy nada de eso. Soy simplemente un dinosaurio aventurero, que un día decidió salir a viajar, conocer el mundo y hacer amigos. Y en todo este tiempo he ido a muchos lugares. Me he sacado selfies, he aprendido las mañas de cada ciudad, los lugares que convienen, como subirme a las micros, a que hora visitar las cosas, etc etc. Hasta en un viaje me morí y nací de nuevo en otro cuerpo! Ya se los contaré todo en su momento.

Acá una foto que le saqué a un amigo en Bruselas

Acá una foto que le saqué a un amigo en Bruselas

Semana a semana, o cuando se me de la gana, iré publicando mis guías viajeras para ayudar a los turistas. Les diré todo lo que deben saber de cada ciudad, mucho mejor que esas páginas del tripadvisor y el yelp y la otra no se que cosa que hay que ponerle estrellitas a los lugares y todos opinan y me marean. Pero me tienen que tener paciencia porque tengo las patas cortas y me cuesta escribir en estos aparatos modernos.

Para los que quieran ser mis amigos, pueden agregarme en mi Facebook del Dino. No tengo twitter porque no se como usarlo, pero si alguien me crea una cuenta yo le cuento chistes para que los publique ahí. Esa cosa del Google + no se ni como se prende.

Y acá les dejo otra foto de mis viajes pa que vean que soy super internacional. No como ese pato del Banco Estado que es más arribista o ese elefante del Jumbo que me molesta todos los días y me dice que estoy extinto.

Manso carrete nos mandamos esa vez. No se como movimos estas piedras.

Supieran que estas piedras las trajimos de un carrete pa acá hace un millón de años… Puta que tomamos.

Bueno y esop. Saludines a todos mis fans.

Roaaaaar!!