Así es amigas y amigos!! El Olate Show Blog ya está de regreso!!

Intentaron quitarnos los fondos. Intentaron cerrarnos el blog. “Están enseñándole a la gente a ser gerentes” decían. “No podemos permitir eso!”. Pero no lo lograron y estamos de vuelta más fuertes que nunca!!

Tenemos nuevo proveedor de ingresos así que un fuerte aplauso a los chiquillos de Smowtion, que se rajarán con un asado para todos los lectores (mentira).

Y como se pueden dar cuenta, no sólo cambió eso, sino que nos pegamos una encachá a todo el sitio. Nuestros diseñadores web se pusieron las pilas para traernos una nueva versión del sitio gratuita y de calidad. Ahora sí esto parece un blog digno de la web 3.0, la supercarretera de la información y la cosa esa de la internec.

Alegría alegría que el blog ya ha vuelto! Pronto se vendrán nuevos posts, más sorpresas y muuuuchos artículos para toda la familia. Aprovechamos de agradecer a todos los que nos apoyaron durante la crisis financiera. Sin su ayuda no estaríamos aquí hoy, y no podríamos estar diciendo con la fuerza de Arnold Schwarzenegger….

… WE ARE BACK!!

PS: Y acá les dejo un video super freak de cuando el Governator andaba corto de plata y se fue a hacer comerciales a Japón. Que lo disfruten!!