Hola a tod@s!

Este blog ya lleva andando más o menos un par de meses y ha tenido todo el éxito que nunca pensé que tendría. Les agradezco a todos los lectores que han dedicado parte de su tiempo ocioso laboral en navegar en este blog con tan poco contenido. Ya llevamos más de 50 mil visitas, y esperamos seguir creciendo.

Les cuento que durante Junio no estaré en Chile. Me voy a ver el mundial y a seguir a la selección. Así que no habrá blog por un tiempo.

La cara que estás poniendo ahora

La cara que estás poniendo ahora

Naaah, es broma. Yo no estaré escribiendo, pero sí dejé pre escritos varios posts para mantenerte entretenido durante todo Junio. Así que sigue visitando el blog porque seguirá tan activo como siempre.

Aprovecho el espacio para agradecer a quienes han estado trabajando arduamente para publicitar este blog. A los hermanos Crisóstomo que desde Quirihue han estado repartiendo los posts en las redes sociales. A la Giani, Raúl y Zdenko, que son personalidades en Twitter y también se la han jugado con unos likes (aproveche y pase a ver el blog de Zdenko, es bastante bueno). A la Rossy que mandó el medio mail spam para que todos leyeran el blog. Al Nico Velásquez, al Álvaro Echeverría y al Puma a quienes he robado descarademente ideas para posts y ahora lucro con ello. A mis papás que le han mandado el blog hasta a la señora del bazar de la esquina. A mi polola Sing-hi por que es la más linda, obvio. Y a todos ustedes lectores que se han suscrito, que han compartido y que están leyendo esto.

Así que a seguir atentos, se vienen muchas sorpresas, y si tienes ideas sobre cosas de las que podría escribir, ponlas en la sección de comentarios de cualquier post. Nuestros ejecutivos están para ayudarle.

Bom dia e que gane Chile!