¡Hola Mundo!

Bienvenidos al blog oficial del Olate Show. Después de mucho tiempo de pensar y pensar en hacer este proyecto, por fin me pongo manos a la obra y he creado esta obra maestra, a la cual podrán acceder desde hoy día.

Bueno, ¿de qué se trata este blog? ¿Es un blog de noticias? ¿De deporte? ¿De tecnología? ¿De política? ¿De teorías conspirativas de cómo desapareció el Teniente Bello? Pues es de todo eso, y de nada de eso al mismo tiempo. ¿Confundido/a? Yo también.

Cara_estupida

Cara que estás poniendo en este momento por no saber de qué trata este blog

En verdad, yo mismo no tengo claro de qué se trata este blog. Pero lo descubriremos en el camino. Mientras tanto siéntete libre de ingresar aquí de vez en cuando a leer estupideces, incoherencias y un poquito de crítica social al sistema capitalista, porqué no.

Y si no te gusta lo que escribo, la internet es grande, todos tenemos derecho a opinar diferente. (No le cuenten a nadie pero eso es mentira, yo siempre tengo la razón, incluso cuando no la tengo). Puedes entrar aquí, es un sitio web que seguro te representará.

Eso. Estén atentos porque lanzaremos concursos (sin premios), entrevistas a famosos (imaginarios) y muchas otras sorpresas.

Un gran abrazo,

Alonso